México 2018

Inicia campaña Mikel Arriola por Jefatura de Gobierno

Con medidas para reducir la delincuencia en Ciudad de México como es bajar la edad penal los 16 años y hasta implantar dispositivos de geolocalización a delincuentes, Mikel Arriola Peñalosa inició la campaña por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Jefatura de Gobierno.

Con aproximadamente 5 mil asistentes que llegaron por sus propios medios y algunos otros en autobuses, el área del Monumento a la Revolución fue la sede de inicio de campaña del candidato.

Entre la multitud destacaban grupos de personas que vestían playeras, chalecos y banderas con el lema “Mikel. Tu familia es primero”.

Según PoliticoMX, las encuestas electorales lo ubican en tercer lugar con respecto a Caludia Sheinbaum del partido político Morena, quien está a la cabeza de la mayoría de los sondeos.

Mikel Arriola contiende por primera vez por un cargo de elección popular; apenas en diciembre pasado renunció como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su postulación fue considerada sorpresiva pues no figuraba entre los posibles aspirantes.

Así fue el evento:

Con información de Político.mx y Reforma.com

Entrada anterior
Ricardo Anaya inició su campaña acompañado de jóvenes
Entrada siguiente
Sultanes sacan la escoba y siguen enrachados
Tags: , ,

Noticias relacionadas

Menú