Now Reading
Inicia campaña Mikel Arriola por Jefatura de Gobierno

Inicia campaña Mikel Arriola por Jefatura de Gobierno

Con medidas para reducir la delincuencia en Ciudad de México como es bajar la edad penal los 16 años y hasta implantar dispositivos de geolocalización a delincuentes, Mikel Arriola Peñalosa inició la campaña por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Jefatura de Gobierno.

Con aproximadamente 5 mil asistentes que llegaron por sus propios medios y algunos otros en autobuses, el área del Monumento a la Revolución fue la sede de inicio de campaña del candidato.

Entre la multitud destacaban grupos de personas que vestían playeras, chalecos y banderas con el lema «Mikel. Tu familia es primero».

Según PoliticoMX, las encuestas electorales lo ubican en tercer lugar con respecto a Caludia Sheinbaum del partido político Morena, quien está a la cabeza de la mayoría de los sondeos.

Mikel Arriola contiende por primera vez por un cargo de elección popular; apenas en diciembre pasado renunció como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y su postulación fue considerada sorpresiva pues no figuraba entre los posibles aspirantes.

Así fue el evento:

Con información de Político.mx y Reforma.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top