fbpx

Jamaica es Tercer Lugar del Campeonato W de la Concacaf

Jamaica venció a Costa Rica en los tiempos extras y es Tercer Lugar del Campeonato W de la Concacaf.

PATROCINADO

La Selección de Costa Rica inició con todo en su búsqueda por abrir el marcador. Apenas al minuto uno, Priscila Chinchilla se atrevió a sacar un disparo de larga distancia, pero la arquera Rebecca Spencer hizo un atajadón que impidió la anotación Tica.

- Advertisement -

Luego, al minuto 5, Melissa Herrera recibió un gran balón filtrado y ya solita frente a la guardameta, cruzó demasiado su disparo y mandó desviado su disparo. Las Costarricenses perdonaron una jugada increíble.

Medio tiempo: Costa Rica 0-0 Jamaica.

- Advertisement -

En la parte complementaria, las Jamaiquinas fueron ahora quienes empujaron en la búsqueda de la anotación. Al minuto 61, Jody Brown impactó el esférico en los límites del área para que este terminara estrellándose en el travesaño. Jamaica estuvo muy cerca.

En el minuto 91, nuevamente Costa Rica tuvo una aproximación verdaderamente peligrosa luego de que Raquel “Rocky” Rodríguez estrellara el balón en el poste al quitarse la marca de la zaga, perdonando de nueva cuenta las Ticas.

Marcador a 90 minutos: Costa Rica 0-0 Jamaica.
Tras el empate a 90 minutos, los tiempos extras se hicieron presentes en el Estadio de las Rayadas de Monterrey. Era el minuto 101 cuando Kalyssa van Zanten aprovechó un balón filtrado y ya dentro del área remató cruzado para darle la ventaja a las Jamaiquinas.

Marcador final: Costa Rica 0-1 Jamaica.

Con este resultado, Jamaica es Tercer Lugar del Campeonato W de la Concacaf y espera al derrotado entre Estados Unidos y Canadá para verse las caras en septiembre y definir al segundo invitado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Reciente

Relacionado