fbpx

Estados Unidos es Campeón del Campeonato W y va a París 2024

Partido de final, muy esperado y con
grandes expectativas. Un primer tiempo reñido, donde las aproximaciones surgieron mayormente por la escuadra estadounidense, sin embargo, no se logró abrir el marcador y se fueron en ceros al descanso.

PATROCINADO

Algunas de las jugadoras sobresalientes fueron Alex Morgan, Lindsey Horan y Sophia Smith por parte de Estados Unidos y por el lado de Canadá, Kailen Sheridan al mando de las redes, haciendo lo propio.

En la parte complementaria la selección de las barras y las estrellas continuó con mayor posesión del esférico y número de llegadas, no fue hasta el 75′ que se marcó penal a su favor y Alex Morgan lo hizo efectivo, con un tiro lleno de potencia y engañando a la arquera rival.

- Advertisement -

El tiempo no le alcanzó a las Canadienses y aunque generaron un par de jugadas de peligro, no lograron romper la red de las Americanas.

Se corona Estados Unidos en la Concacaf W, con una asistencia de 17, 247 aficionados y se va al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

El repechaje de los JJ.OO. será en septiembre, las fechas están por definirse, en donde Canadá tendrá una segunda oportunidad, ahora enfrentando a Jamaica.

Reciente

Relacionado