fbpx

La edición 113 del Clásico Regio ya tiene fecha de cara al Apertura

La rivalidad entre Tigres y Rayados tendrá una nueva edición en este Apertura 2017 en donde la pandilla fungirá como local.

El calendario para este nuevo torneo ha llegado y los equipos ya se alistan para pelear el título nuevamente. Como es costumbre en los últimos años, los equipos regios son los favoritos para levantar la copa.

PATROCINADO

Pero sin duda alguna el encuentro que más reflectores tiene es el duelo entre regiomontanos. Tanto Tigres como Rayados tienen planteles que superan a cualquier equipo de la liga donde presentan figuras de talla internacional.

La rivalidad tomó más fuerza con los cuartos de final del Clausura, en donde los felinos golearon en la serie 6-1. Los universitarios llegan de ser subcampeones ante las Chivas, además de mantener el plantel. Mientras los albiazules llegan con un equipo renovado con diversas contrataciones.

- Advertisement -

En esta ocasión, el Monterrey fungirá como el local para este partido donde el gigante de acero, de nuevo se vestirá de gala para albergar este cotejo. Hay que señalar que este duelo será el primero en solo tener afición local.

Esta será la primera ocasión en que se prohíbe la entrada de aficionados auriazules con ropa alusiva a su equipo en un clásico. Los problemas que se han suscitado entre aficiones ha causado el veto de la afición tigre al inmueble.

- Advertisement -

El encuentro se jugará el 18 de noviembre siendo un sábado, el horario se mantiene siendo a las 19:00 horas.

Cabe destacar que este gran partido será el que cierre la campaña para ambos clubes, jugándose en la jornada 17. Esta es la primera ocasión que se juega un clásico regiomontano en esta fecha en torneos cortos.

Otros duelos que llaman la atención son América vs. Chivas que se jugara el 23 de septiembre en el Azteca. Además de la reedición de la final pasada entre Tigres y Chivas se disputará 30 del mismo mes.

Reciente

Relacionado