Empresas

Megacable confirma que fue víctima de Ciberataque

Megacable confirma que ha sido víctima de un Ciberataque, mismo que ha dejado sin servicios de atención y contacto con el cliente desde el 1 de noviembre.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa reconoció que fue víctima de un “hackeo” sin que afectara los servicios de video, voz y datos que proporcionan a sus clientes.

Sin embargo, desde el pasado 1 de noviembre, miles de usuarios han reportado que el servicio al cliente está fuera de servicio e incluso, los pagos de los servicios en línea son imposibles de realizar.

Con mismos reportes de redes sociales, se sabe que en los centros de atención físicos no cuentan con el propio sistema, provocando largas filas y confusiones.

Por supuesto, la empresa ha lamentado lo anterior y aseguran que ya están trabajando para restablecer la atención al cliente.

Versiones extraoficiales indican que el problema se derivó de un Ransomware, un software malintencionado que bloquea el acceso a sistemas y exige el pago de un rescate para eliminar la restricción.

https://twitter.com/search?src=typd&q=megacable

Información en desarrollo…

Entrada anterior
Tigres minimiza altercado entre ‘Tuca’ y dos de sus jugadores
Entrada siguiente
Previa Semana 10 de la NFL
Tags: , , , , ,

Noticias relacionadas

Menú