0

Actualización 1: Preliminar: Una falla eléctrica y pérdida de comunicaciones tras un impacto de un rayo después del despegue. El incendio habría iniciado al momento de los motores hacer contacto con la pista de aterrizaje por una falla en el tren de aterrizaje.

Actualización 2: La cifra de víctimas ha sido actualizada y asciende hasta 41.

Son al menos 13 las personas que murieron el domingo en Rusia, después de que un avión de pasajeros de la aerolínea Aeroflot aterrizara de emergencia por un incendio.

Según las primeras versiones y las imágenes compartidas vías redes sociales, una aeronave Sukhoi Superjet-100 aterrizó de emergencia en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú con la parte trasera envuelta en llamas.

Aunque muchos de los 78 pasajeros que viajaban lograron escapar mediante los dispositivos de emergencia del avión, médicos dijeron que al menos 13 personas murieron y otras se encuentran en calidad de desaparecidas. 

Medios locales dijeron que la causa del incendio aún no se ha determinado pero una investigación ya está en curso.

Según Flightradar24, un sitio web especializado en rastreo de vuelos en tiempo real, mostró que el avión había dado un par de vueltas sobre Moscú antes de realizar el aterrizaje de emergencia unos 45 minutos después.

 

La historia está en desarrollo y se actualizará la información mediante nuestros diferentes espacios digitales.

roschv
Estudiante de Periodismo y Desarrollador de Software. | Viaja gratis: uberroschv

Servidores de EA fallan; caen Fifa 19, Apex Legends y Origin

Previous article

Desaparece avión que cubría vuelo a Monterrey; iban 14 personas

Next article

You may also like