0

De acuerdo con agencias independientes en Venezuela, el presidente Maduro tuvo una emergencia dentro de uno de los tanques del Ejército venezolano la cual se dificultó debido a su evidente sobrepeso.

De acuerdo con el corresponsal de Blu Radio, Felipe Zuleta, quien obtuvo la información a través de una fuente que se encontraba justo en el momento de la emergencia, logró presenciar que el presidente Nicolás Maduro, quien iba a bordo de un tanque, durante las maniobras militares comenzó a hacer gestos de desencaje hasta que no pudo sostenerse y terminó desmayándose dentro del vehículo blindado.

La fuente revela que los militares pasaron minutos críticos pues no podían sacar al presidente del vehículo debido a que la escotilla o puerta de la unidad militar no era lo suficiente grande para poder sacarlo, Maduro quien mide 1.90 y muestra evidente sobrepeso quedó tendido dentro del tanque.

Imagen de archivo: Nicolás Maduro atorado cuando intentaba salir de un tanque de guerra del Ejercito de Venezuela

Para cuando lograron sacarlo y atenderlo ya habían pasado cerca de 50 minutos, este incidente se suma al pasado hace algunos años cuando el mandatario venezolano también se quedó atorado en un tanque al intentar salir del mismo.

AirRom
Community Manager y redactor, geek de nacimiento y sarcastico por vocación.

¿En Tigres hay rivalidad con Rayados en los fichajes?

Previous article

Tigres doblega al Santos

Next article

You may also like