fbpx

El paro arbitral divide a la FEMEXFUT

(México) – La huelga iniciada por los árbitros del futbol mexicano, ha originado un rompimiento entre los dueños y socios dentro de la FEMEXFUT (Federación Mexicana de Fútbol Asociación), máximo organismo que rige nuestro futbol.

PATROCINADO

De acuerdo a información filtrada por el medio deportivo FOX Sports, el día de hoy en la reunión de dueños llevada a cabo en la sede de la FEMEXFUT, se han consolidado dos grandes divisiones contrarias, una la conforman, por increíble que parezca, las dos televisoras más importantes del país, Televisa y TV Azteca, ambas por supuesto con sus respectivos equipos, América y Atlas. El otro bando ha sido conformado por los equipos Pachuca, Chivas, Santos, León, Tijuana y Querétaro.

- Advertisement -

Las televisoras han argumentado que los árbitros y jugadores han secuestrado el futbol nacional, que sí, hasta ahora esta información FOX Sports la ha confirmado y las televisoras han ocupado este argumento.

Por ahora no existe ningún comunicado oficial por parte de la Federación Mexicana de Futbol, pues la reunión de hoy no ha podido poner de acuerdo a los dueños de los equipos, el cómo afrontar esta crisis.

Hasta el momento solo se han dejado saber de rumores que indican el despido de los árbitros que no se presenten a los partidos, y en el peor de los casos, traer árbitros de la MLS (La Major League Soccer) para que los partidos de la próxima jornada se lleven a cabo y es que la próxima fecha deportiva del calendario del futbol nacional, son los encuentros de la Copa MX, que al no solucionarse el problema con los árbitros, es muy probable que también sean suspendidos los encuentros.


- Advertisement -

Con información de: FoxSports.

Reciente

Relacionado