Pizarro con destino a Miami

El conjunto albiazul hace oficial la salida del mediocampista mexicano, por lo que la larga novela tuvo su amargo desenlace.

Al parecer, Rodolfo Pizarro salió ganando en este controversial caso, al ser firmado como jugador franquicia del nuevo equipo de la MLS, Inter de Miami.

A pesar de que Monterrey salió ganando alrededor de 17 millones de dólares. El conjunto regiomontano no salió contento del todo en esta transacción, puesto que los estadounidenses negociaron directamente con el futbolista. Algo que esta prohibido por la FIFA.

Meidante un comunicado, Rayados anunció que el contrato entre la escuadra regia y su jugador habia sido rescindido unilateralmente a decisión del mexicano, por lo que vestira la casaca del Inter a partir de la próxima campaña del balomié norteamericano.

No obstente, el ahora exalbiazul, pasó por última vez a las instalaciones del Barrial a recoger sus pertenencias. Se tiene previsto, Pizarro vuele directo a Miami al rededor de las 9 de la mañana, desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Imagen: Mediotiempo

Más noticias
Tigres ofertaría por estrella peruana