fbpx

Rayadas sufrió, pero le sacó los tres puntos a Puebla en el Cuauhtémoc

Rayadas sufrió en su visita al Estadio Cuauhtémoc, pero en los minutos finales sacó la victoria.

PATROCINADO

El equipo de Eva Espejo debutó con triunfo luego de vencer 2-0 al equipo de Pablo Luna en el Estadio Cuauhtémoc.

El partido fue soso, sin tanto movimiento en las porterías, por lo menos en el primer tiempo. Ambos equipos cometieron errores en la zaga que no pudieron finiquitar, dejando todo para el complemento.

- Advertisement -

Eva ajustó sus piezas en la parte complementaria y cuando parecía que terminarían en paridad, finalmente los goles llegaron. Era el minuto 82 cuando se ejecutó un tiro de esquina, mismo que terminó liquidando Christina Burkenroad, estrenando así su nuevo número con Rayadas (antes era la #2 y ahora es la #7).

Aylín Aviléz también se haría presente cuando condujo el balón y en los límites del área grande, sacó un fierrazo colocado en el que Karla Morales no pudo hacer absolutamente nada.

- Advertisement -

Marcador Final: Puebla 0-2 Rayadas

Con esto, Rayadas debuta con 3 puntos en el Clausura 2023, mientras que Puebla liga 3 torneos consecutivos sin victoria en la Jornada 1.

En la Jornada 2, Puebla visitará al América el lunes 16 de enero a las 7:00 de la noche en el Estadio Azteca, mientras que Monterrey recibirá el mismo día y a la misma hora a Santos Laguna en el Estadio BBVA.

Reciente

Relacionado