0

Los Rayados de Monterrey derrotaron por marcador de 1-0 al Necaxa, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Con un resultado global de 1-1, los albiazules avanzaron a la Semifinal, donde se enfrentarán a su acérrimo rival, Tigres.

El cuadro regio atacó desde el silbatazo inicial, en busca de un gol que les diera más tranquilidad. Al 20′, Stefan Medina pudo abrir el marcador con un cabezazo, pero el remate pasó a un costado del arco defendido por Hugo González.

Poco antes de ir al descanso, Rodolfo Pizarro abrió el marcador al minuto 41. Después de tomar un rechace defensivo de los hidrocálidos, tras un centro de Jesús Gallardo, Pizarro tomó el balón y tras acomodarse venció a González con el único tanto del encuentro.

Para la segunda parte, ambos equipos no bajarían la guardia. Necaxa, pese a ir abajo de visita, buscó ese tanto que los metiera en Semis, pero el arquero Marcelo Barovero negó cualquier posibilidad de gol que tuvieron los de Aguascalientes.

Monterrey enfrentará a Tigres en la Semifinal del Clausura 2019. Con horario por confirmar, la llave iniciará en el Estadio BBVA Bancomer y se definirá en el Universitario.

Imagen: Rayados

ArturoSanchez

Gignac salva a Tigres y los mete en Semis

Previous article

Para Ferretti, la cancha del BBVA es un ‘cochinero’

Next article

You may also like

More in Deportes