fbpx

Reportero capta cómo un soldado de ISIS se detona a tan solo 5m. de distancia

El reportero kurdo, Hunar Ahmed, ha logrado captar el momento exacto de cuando un soldado de ISIS que se encontraba herido, hizo detonar su chaleco bomba, para fortuna de Ahmed quien se encontraba a tan solo 5m. de distancia, el impacto de la explosión solo logró aturdirlo.

PATROCINADO

Miembros de la policía federal de Irak, se encontraban realizando un operativo cerca de Mosul, en donde Hunar Ahmed y su equipo de trabajo del medio Rudaw iban cubriendo el accionar de los policías, cuando miembros de ISIS comenzaron a disparar en contra de los agentes.

Durante la refriega, los policías iraquíes abatieron a varios militantes de ISIS, y otro más logró darse a la fuga, una vez superado el enfrentamiento, el personal iraquí comenzó a realizar el recuento de los daños, cuando en su camino se toparon con un militante del Estado Islámico quien se encontraba mal herido tirado en el campo, Ahmed, quien iba junto a los oficiales iraquíes capto el justo momento cuando los policías intentaron auxiliar el militante de ISIS, el cual al ver acercarse a los agentes, detono su chaleco bomba.

- Advertisement -

Hunar Ahmed y su equipo, lograron captar el momento exacto de la explosión, el cual dejo aturdido al propio Ahmed, dejó heridos a algunos policías y mostro como partes del cuerpo del suicida salieron volando por los aires, a continuación, mostramos lo captado por las cámaras de Rudaw, así que recomendamos mucha discreción debido a que las imágenes son demasiado fuertes.

https://youtu.be/uiGOmpStDhg

 

Reciente

Relacionado