Deportes

Resalta Salcedo unión del equipo

“Titán” habló del ambiente en el plantel en esta próxima liguilla y afirma que es la misma unión que el torneo anterior donde fueron campeones.

El defensa felino, Carlos “Titán” Salcedo, detalló el ambiente qué hay en el plantel de Tigres previo a la “fiesta grande” en donde expresa que es la misma unión que los llevó a ser campeones el torneo anterior ante León.

“Creo que es la misma (Unión) te puedo decir y asegurar que los números están ahí y hablan por sí solos pero obviamente que lo que llegó a resaltar en la racha de empates el equipo supo que teníamos que levantar en ese aspecto y salimos juntos a revertir la situación y eso nos lleva a estar fuertes”, expresó el zaguero felino.

Con lo competitivo que ha sido el torneo en cuanto a altibajos de la mayoría de los equipos, sumado que la liguilla es un torneo aparte, en el plantel felino no se ven cerca ni lejos del bicampeonato.

“Tenemos que ir partido tras partido obviamente así como nosotros hay 7 equipos que sueña con ser campeón, y se tiene que mantener en esa liguilla donde todos quieren salir campeón y lo que hagamos del domingo para adelante”, señaló.

Los Tigres entrenarán mañana 21 de noviembre en el Estadio Universitario en punto de las 10:00 Horas.

Entrada anterior
Primeros artistas revelados para Vive Latino 2020
Entrada siguiente
Quiere “Chaka” cerrar en casa
Tags: , , ,

Noticias relacionadas

Menú