fbpx

Sobrinos de la esposa de Maduro enfrentan cargos por drogas en EUA

Uno de los gobernantes más nefastos que ha tenido el pueblo venezolano, Nicolás Maduro, se enfrenta a un nuevo escándalo familiar, que le agrega más piedras a su saco de la vergüenza. Esto debido a que la Administración para el control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos pusieran en marcha una denuncia contra dos sobrinos de la primera dama venezolana.

PATROCINADO

Se trata de Franqui Francisco Flores de Freitas y su hermano Efrain Antonio Campos Flores, sobrinos de Cilia Flores, esposa del presidente Maduro. La fiscalía los acusa de planear transladar cientos de kilos de cocaína, utilizando uno de los aeropuertos de Venezuela, con previa autorización del gobierno, al país vecino de Honduras, para que al final su destino fuese el país de los Estados Unidos.

chilena-ultima-victima-disturbios-venezuela_mdsvid20140311_0015_17

- Advertisement -

El presunto objetivo sería obtener ingresos suficientes para contrarrestar el supuesto dinero dado por el gobierno de E. U. A. a la oposición de la «dictadura» de Maduro, y así éste poder seguir manteniendo el poder en el país de Venezuela. El caso es que actualmente los venezolanos están causando un movimiento que pretende cambiar las formas de hacer las cosas en aquel lugar, y noticias como estas agravan el asunto.

Vía| La Jornada

Reciente

Relacionado