Deportes

Tigres procesa contratación de dos refuerzos más

El Presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, declaró que el conjunto felino se encuentra trabajando para oficializar la llegada de dos futbolistas extranjeros.


Beto Da Silva y Luis Caicedo son los dos hombres que podrían pertenecer al Club Tigres UANL muy próximamente.

Miguel Ángel Garza actualizó el tema de la posible llegada de dos elementos más a la institución regiomontana, mismos que tendrían posibilidades de ser prestados a otras escuadras, como es un recurrente.

“Estamos en el proceso de adquirir los servicios de los jugadores (Beto Da Silva y Luis Caicedo), no sabría decirte si para venir aquí a la institución o a una alternativa fuera de Tigres”, señaló el directivo.

Al respecto del tema que embarga la posible renovación de André-Pierre Gignac, el directivo auriazul declaró que será hasta la semana entrante cuando se reúnan con el representante del jugador para cerrar la negociación.

“Está en proceso, tengo entendido que la próxima semana debe de estar aquí Jean-Christophe (Representante de Gignac), tuvimos una conversación hace dos días y él está planeando estar aquí la otra semana. La intención es que se quede el mayor tiempo posible en la organización”, confesó.

El mercado de fichajes del fútbol mexicano expira el próximo 5 de septiembre, por lo que todavía pueden hacerse ciertas negociaciones.

Foto: Libero

Entrada anterior
Quedan definidos los partidos de la UEFA Champions League
Entrada siguiente
Rafael Durán; entusiasta por sumar minutos con Tigres
Tags: , , , ,

Noticias relacionadas

Menú