Tigres y Chivas se guardan para la gran final

Tigres' Mexican midfielder Sebastian Cordova (front) fights for the ball with Guadalajara's Mexican midfielder Roberto Alvarado during the Mexican Clausura tournament final first leg football match between Tigres and Guadalajara at Universitario stadium in Monterrey, Mexico, on May 25, 2023. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP) (Photo by JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images)

Partido de ida de la final en el Estadio Universitario, Tigres recibió a las Chivas en un partido tranquilo durante los primeros 45′. Tigres con mayor posesión del esférico y generó más peligro, sin embargo, no conectó con el gol.

De la primera parte un par de llegadas fallidas por parte de los felinos, cortesía de André Pierre Gignac y Sebastián Córdova. Por su parte, Guadalajara una llegada clave por parte de Isaác Brizuela, pero solo quedó en un intento. Ambas escuadras se fueron al vestidor sin daños.

En el segundo tiempo, el duelo bajó su intensidad y se emparejó en cuanto a llegadas. De lo que más destacó en la parte complementaria, fue un intento desde fuera del área de Rafael Carioca que pasó apenas a un lado de las redes de Miguel Jiménez.

Se llegó al minuto 90′, el árbitro agregó 4 minutos, pero el gol simplemente no llegó.

El partido de vuelta se disputará el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron en punto de las 19:35 hrs, mismo donde se define el Campeón de este Clausura 2023.

Salir de la versión móvil