Les rugieron más: Tigres cayó en su visita en CU ante Pumas

En juego de la jornada 6 del Apertura 2023, Tigres fue a caer al Olímpico Universitario ante Pumas 2-1 y vio rota una racha de 9 partidos sin perder ante la UNAM.

Desde el comienzo del cotejo los locales irían con todo al frente buscando el triunfo, y con algunas aproximaciones en la portería resguardada por Nahuel Guzmán ya se veía la intención de los capitalinos de hacer daño, sin embargo, en los primeros 45 minutos no ocurriría.

Para la parte complementaria los dirigidos por Antonio Mohamed buscaron más y apenas iban 5 minutos del segundo tiempo, cuando al 50’ Gabriel Matías Fernández fue el encargado de abrir el marcador para el 1-0.

Al 84’, en una jugada dentro del área, Javier Aquino le cometió falta a César Huerta para que el silbante marco penal; tiro que Juan Dinenno convertiría para el 2-0.

Cuando todo parecía que las cosas quedarían así, en tiempo agregado, Ozziel Herrera aprovechó un pase de Raymundo Fulgencio, y con un remate de cabeza anotaría el 2-1, que a la larga no les serviría a los regios, cayendo ante los capitalinos.

Con este resultado Tigres se quedó en 8 puntos y registrando su primer derrota del torneo. Su próximo compromiso será recibiendo a Santos el 30 de agosto.

Por su parte, Pumas llegó a 9 unidades y su siguiente partido será visitando a Santos, pero hasta el 2 de septiembre.

Salir de la versión móvil