fbpx

Twitch destacó en el área de gaming durante Campus Party 2017

(Jalisco) – En el área de videojuegos de la octava edición de Campus Party, el booth de Twitch.tv la plataforma de streaming en vivo de gameplays, se lució con hasta un segundo piso, donde sus invitados pudieron estar durante el evento.

PATROCINADO

Largas filas son las que los campuseros tuvieron que hacer para poder saludar a su jugador de videojuegos favorito.

Resumen de Twitch.tv en Campus Party 2017

- Advertisement -

Personajes como Alk4pon3, GorilaNerd y Ganque, autografiaron pertenencias de sus seguidores, y tuvimos de platicar con ellos.

En una breve entrevista, expresaron estar de acuerdo con la buena organización de Campus Party 2017, aseguraron que el trato que recibieron fue el mejor que en cualquier edición pasada.

Por su parte, Ganque, invitó a los gamers a asistir a Campus Party y a visitar el amplio contenido que él y sus compañeros ofrecen a través de la plataforma.

Entrevista a Ganque

- Advertisement -

Alk4pon3, agregó estar contento, pues momentos antes, su equipo de eSports, Atheris, acababa de obtener una victoria.

Entrevista a Alk4pon3

«No es como otros años donde no podíamos caminar […] la gente espera el tiempo de las firmas y toda esa onda», destacó GorilaNerd.

Entrevista a GorilaNerd

Los seguidores de todos, se mostraron emocionados y felices por al fin, poder conocer a sus jugadores favoritos que aseguran, les alegran los días que éstos ofrecen transmisiones en vivo.

Reciente

Relacionado