Amazon compra Twitch por la cantidad de…

Hasta hace unos días se había creído que Twitch pasaría a ser de Google tras los fuertes rumores que se habían dado de que Youtube podría haber comprado Twich.

El consejero delegado de Twitch, Emmett Shear, confirmó la compra por parte de Amazon y destacó el porque Amazon y no Google.

Me emociona en anunciar que hemos sido adquiridos por Amazon. Hemos escogido a Amazon porque ellos creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y nuestra visión a largo plazo; ellos quieren ayudarnos a lograr esa visión.

Informó además que conservarían las mismas oficinas, empleados, marca y lo más importante, su autonomía. Twitch prácticamente será siendo el mismo pero ahora contando con el apoyo de Amazon, aseguran que Twitch será más fuerte tras la compra por 970 millones de dólares.

Aparentemente Google habría ofrecido cerca de 1000 millones de dólares pero, Twitch, optó porque Amazon fuera su nuevo dueño ya que son los que más respetarían la independencia del mismo Twitch. Es así como todo sigue igual, los Boradcasting y sobre todo, ver gameplays de cualquier parte del mundo, en cualquier parte del muendo.

Seguramente a Twitch si le irá mejor con Amazon y no con Google. 

Salir de la versión móvil