fbpx

Campanazo: León venció a Tigres Femenil con doblete de Larroquette 

La cancha 2 de La Esmeralda fue donde rodó el balón para llevar a cabo el partido respectivo a la Jornada 16, donde Tigres visitó a León Femenil.

PATROCINADO

Un inicio de partido donde las Auriazules tuvieron mayor control del esférico, sin embargo dentro de los 45′ + 2 de tiempo agregado, las escuadras no lograron romper el cero.

Sobresaliente la participación de Ángeles Martínez, portera de las de casa; quién durante el primer tiempo demostró conocer a su rival con una actuación digna de reconocimiento y por parte de las regias, Stephany Mayor, que generó un gran número de llegadas y se encargó de pones peligro. Ambas jugadoras se encargaron de generar acciones importantes en el partido.

- Advertisement -

Posteriormente, en la parte complementaria al minuto 63′, Mariana Larroquette rompió el cero con un golazo de larga distancia, donde sacó tremendo riflazo que terminó al fondo de la red de Cecilia Santiago.

Las acciones continuaron, sin embargo al 70′ nuevamente la dorsal 10, apareció para hacer su doblete con un disparo de fuera del área y puso el 2-0 para las Esmeraldas.

El cronómetro siguió su curso, pero ya no dio para más, las de casa sumaron las 3 unidades y llegaron a 18 unidades en el torneo.

- Advertisement -

Para la Jornada 17, León Femenil recibe al Toluca el 24 de Octubre en la cancha 2 de La Esmeralda, partido que se jugará en punto de las 15:45 pm.

Mientras que Tigres Femenil, el mismo día; recibe a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 hrs.

Reciente

Relacionado