César Montes se va contento con el resultado en casa

El defensa central regresó a la Sultana del Norte después de obtener la medalla de bronce en Tokyo 2020 y parece ser que lo hizo de la mejor manera.

Los Rayados dieron el golpe de autoridad en la Semifinal de Ida de la Liga de Campeones y el «Cachorro» Montes se mostró contento con el resultado y el buen planteamiento que tuvo su equipo.

«Contento de regresar a casa y tener esta victoria, este espectáculo para la afición. Importantísimo mantener el cero atrás que realmente es una ventaja para ir a jugar al Azteca y contento con como se plantó el equipo, quiso jugar, como tuvo la pelota y contento con el resultado», expresó.

Así mismo, Montes reiteró el compromiso que tiene La Pandilla de llegar nuevamente a la Final y de esta manera obtener el boleto al Mundial de Clubes, por lo que no se confían de la ventaja obtenida.

«Las sensaciones son buenas, el equipo se vio bien en todas las líneas y el equipo esta contento pero sabemos que no termina acá, nos quedan 90 minutos más para poder llegar a otra final internacional y estar ahí compitiendo, es lo que buscamos, lo que soñamos y vamos por ese objetivo», señaló César.

Por otro lado, la llegada de los seleccionados no ha sido fácil, sin embargo, vienen motivados y con la ilusión de seguir cosechando nuevas experiencias y triunfos en su vida profesional.

«Uno como profesional se debe adaptar rápidamente y así me tocó en esta ocasión, a Charly también le tocó adaptarse rápido al equipo. Prácticamente tuvimos unos entrenamientos y como buenos profesionales estuvimos dentro del campo y creo que realmente respondimos, ese es nuestro trabajo y realmente soñamos con Japón pero sabemos que tenemos 90 minutos más y después una final, para ello trabajamos y seguimos soñando en eso», mencionó.

Para finalizar, entre risas, el canterano albiazul aceptó que le ha costado adaptarse nuevamente a la ciudad, pues son varios aspectos en los que debe ponerse al corriente.

«Me ha costado poquito pero es normal, antes del partido me costaba pero hay que adaptarnos rápido, como todo buen profesional es estar dentro del campo y responder, creo que de esta manera así fue, así sucedió y adaptarnos rápido más que nada. Charly también le tocó lo mismo y seguiremos por ese camino», finalizó Montes.

Salir de la versión móvil