fbpx

Con goliza Haití derrota a Selección Mexicana Femenil

Un primer tiempo donde Haití se encargó de dominar por completo, se adueñó por completo del balón e hizo lo que quiso en los primeros 45’ minutos. Fue en el 14’ desde los once pasos, que Roselord Borgella marcó el gol que pondría a las Haitianas arriba en el marcador.

PATROCINADO

Por su parte, la Selección Mexicana de Mónica Vergara, abrió el partido con Alvarado, Robles, Espinoza, Bernal, López, Delgado, Martínez, Delgadillo, Mayor, Sánchez y García, cambiando un poco la formación que presentó ante Jamaica en su primer partido, sin embargo la escuadra tricolor no tuvo más que un par de llegadas, pero sin contundencia.

En la parte complementaria las mexicanas se veían más que desesperadas, cabe destacar que pese a la gran participación de Stephany Mayor y María Sánchez, no se lograba el gol.

- Advertisement -

Las haitianas no pararon y en el minuto 65’ se marcó nuevamente penal a su favor y Nerilia Mondesir fue la encargada de cobrarlo y hacerlo efectivo. Al 76’ el panorama para el Tri femenil sería oscuro, con la expulsión de Greta Espinoza y al 77’ cae el tercero de la escuadra haitiana, cortesía de Sherly Jeudy en tiro libre, con esto culminó el partido.

El próximo encuentro de la Selección Mexicana es el próximo 11 de Julio, ante Estados Unidos en el Estadio Universitario.

Reciente

Relacionado