Confirman falla en red de AT&T México por Hanna

Durante la tarde del lunes diversos usuarios en redes sociales reportaban fallas en la red de la empresa de telecomunicaciones a lo largo del territorio mexicano.

En la mayoría de las ocasiones, los dispositivos de los usuarios simplemente no logran detectar la red a cuál conectarse, por lo tanto, no tienen acceso a los servicios contratados.

TODUP News pudo confirmar la falla en algunas zonas del área metropolitana de Monterrey, sin embargo, el sitio especializado que recoge reportes de fallas digitales, Downdetector.mx, indica que las fallas están presentes en diferentes ciudades de México.

Mapa de reportes a las 15:20 horas.

No obstante, contario a otras ocasiones donde no se brindan detalles, la empresa ha comunicado a algunos usuarios que la intermitencia en el servicio está siendo provocada por afectaciones derivadas de el fenómeno meteorológico Hanna que afectó al noreste de México.

Desde el servicio de atención al cliente de la empresa aseguran que sus trabajadores ya están buscando una solución tan pronto sea posible.

En algunas regiones, los dispositivos logran conectarse vía roaming, es decir, gracias a los acuerdos de la operadora, puede conectarse a la red de la competencia y continuar brindando el servicio.

Salir de la versión móvil