fbpx

Convierten a Chespirito en virus informático

El laboratorio de un reconocido antivirus ha detectado que «Chespirito» se usa para infectar a computadoras.

PATROCINADO

Tras la reciente e impactante noticia de la muerte del productor y comediante «Chespirito» miles de sitios web se enfocaron en dedicarle un par de notas. Gracias a la gran demanda de información, los piratas cibernenticos también aprovecharon.

Con la intensión de afectar a computadoras OS X o Windows, un tweet escrito en español junto a un enlace, promete ofrecer más información a cerca de la muerte de Chespirito, pero en realidad se trata de un Adware que muestra anuncios maliciosos para cosas como programas que tienen promesas engañosas. La publicidad es personalizada a la ubicación geográfica, dato obtenido gracias a tu IP.

- Advertisement -

El director de Investigación y Análisis para América Latina en Kaspersky Lab, agregó que al momento la publicación maliciosa solo se ha detectado en Twitter y en inglés, pero no descarta que en los próximos días se muestre en otras redes sociales y en otros idiomas como el español o portugués.

Para evitar caer en estos engaños, te recomendamos verificar los enlaces que visites o seguirnos en nuestras redes sociales para que estés informado de las mejores noticias.

Otro caso similar se dio tras la muerte de Paul Walker.

- Advertisement -

Te recomendamos: Convierten a Paul Walker en virus informático.

Te recomendamos: 8 cosas que no sabías de «El Chavo del 8».

Fuente | FayerWayer

 

Reciente

Relacionado