fbpx
TODUP News
Sin resultados
Ver todos los resultados
lunes, septiembre 25, 2023
  • Ingresar
  • Portada
  • México
  • Estados
    • MTY
    • CDMX
    • GDL
  • Internacional
  • Deportes
    • Liga MX Femenil
  • Tecnología
  • Social
TODUP News
  • Portada
  • México
  • Estados
    • MTY
    • CDMX
    • GDL
  • Internacional
  • Deportes
    • Liga MX Femenil
  • Tecnología
  • Social
Sin resultados
Ver todos los resultados
TODUP News
Sin resultados
Ver todos los resultados
En Social

Día de Muertos: El Origen, combinan arte, historia y tecnología ¡Conócelo!

todupnewsPortodupnews
octubre 29, 2022

La exposición que abrió las puertas al público este viernes en Nuevo León, lleva el Día de Muertos a otro nivel con una nueva experiencia artística que combina la tecnología, el arte mexicano y la historia. Día de Muertos: El Origen, es una experiencia artística que estará con una muy corta temporada en la Plaza Auriga, ubicada en la zona San Agustín de San Pedro Garza García.

Podrás conocer cómo se formó el Día de Muertos y la evolución de la tradición mediante realidad aumentada, además de presenciar una ofrenda interactiva gracias a la técnica holográfica. Los visitantes también tendrán la oportunidad de obtener fotografías increíbles para sus redes sociales en la Sala de Grabados, además de disfrutar un mapping musical denominado «El Cementerio que Canta».

En la sala principal donde destaca la participación de Lourdes Villagómez, diseñadora y artista mexicana, podrás encontrar un Tzompantli, un altar conformado por más de 90 calaveras.

Te podría interesar

Increible: Miembro de la familia de Luis Rubiales hace huelga

Falla banca de Citibanamex en todo México

Caos y desesperación: Whatsapp sufre masiva falla global

¿Te has subido a una trajinera? Podrás vivir la experiencia virtual que te llevará a conocer un inframundo colorido, sin duda, una experiencia que no puedes dejar pasar.

Para obtener detalles de los horarios y fechas disponibles, además de los boletos, puedes visitar esta página.

En TODUP News tenemos 10 pases dobles para las primeras personas que sigan a @senseamonterrey y @todupnews en Instagram y comenten en la siguiente publicación, ¿qué representa el Día de Muertos para ti?

View this post on Instagram

A post shared by TODUP.News (@todupnews)

Los 10 pases dobles serán válidos únicamente del 1 al 4 de noviembre de 2022. Tienes hasta el lunes 31 de octubre a las 09:00 horas para participar. 

Temas: 2 de NoviembreDía de muertosFamiliaGiveawayMappingNuevo LeónPlaza AurigaRealidad VirtualSan PedroTecnología
CompartirTweetEnviarCompartir
  • Todos los vuelos desviados del Aeropuerto de Monterrey por mal clima

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Caen servicios de Banorte en todo México

    7 compartidas
    Compartir 7 Tweet 0
  • Resultados y puntajes mínimos del ENARM 2020

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • Alexis Vega renovó con Chivas y estos son los términos del contrato

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
  • El Clásico Regio Femenil tiene fecha y sede en el Clausura 2023

    0 compartidas
    Compartir 0 Tweet 0
Siguiente noticia
Spain's players celebrate with the trophy after winning the FIFA U-17 womens football World Cup 2022 final match against Colombia at the DY Patil Stadium in Navi Mumbai on October 30, 2022. (Photo by Punit PARANJPE / AFP) (Photo by PUNIT PARANJPE/AFP via Getty Images)

España es Bicampeona del Mundo Sub17 Femenil

TODUP News

© 2023 TODUP Digital - Sitio web desarrollado por TODUP Digital.

  • Contacto
  • Home
  • Miembros del equipo
  • Privacidad
  • TODUP News – Noticias de actualidad

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Portada
  • México
  • Estados
    • MTY
    • CDMX
    • GDL
  • Internacional
  • Deportes
    • Liga MX Femenil
  • Tecnología
  • Social

© 2023 TODUP Digital - Sitio web desarrollado por TODUP Digital.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Ir a la versión móvil