En Palmeiras tienen bien identificado a Gignac

Los actuales campeones de la Copa Libertadores están listos para enfrentar a Tigres, quienes buscarán el pase a la Final del Mundial de Clubes.

Para Palmeiras no va ser nada fácil conseguir su pase a la ronda final, pues en Tigres se han encargado de trabajar arduamente y corregir cada detalle de cara al duelo de mañana, sin embargo, los brasileños ya han estudiado bien al equipo y conocen las cualidades de cada jugador, en especial las de André-Pierre Gignac, así lo dijo el Abel Ferreira, Técnico de Palmeiras.

«Tigres es un gran equipo, y aunque nos tengamos que fijar bien en este jugador (Gignac), nos tenemos que preocupar antes de que le llegue el balón a los pies, tenemos que anticiparnos. Los rivales tienen gran calidad y potencial, crearon un equipo de primera con jugadores excelentes. Cuando no tenemos la pelota, tenemos que asegurarnos que no hagan bien sus pases», señaló Abel Ferreira.

Así mismo, el timonel reconoció las habilidades de sus jugadores, el cual cuenta con algunos de experiencia y juventud, haciendo una química perfecta dentro del equipo. Mientras que, en Tigres solo existen jugadores con experiencia, algo que podría poner en ventaja al plantel brasileño.

«La edad supone experiencia. Es un equipo que tuvo tiempo para recuperarse, que no temen a nadie, son un buen equipo. El futbol es físico, pero si tienes 29, 30 o 31 años, tienes frescas las piernas. Es a partir de los 35 o 36 años cuando cambia el físico. La experiencia viene con la edad, son dos aspectos claves, tenemos jugadores experimentados y también jóvenes descarados, que nos convierte en el equipo que somos», dijo en conferencia de prensa.

Por otra parte, Gustavo Gómez, capitán de Palmeiras, no se mostró intimidado por el delantero francés, a quien comparó con Paolo Guerrero, del Internacional de Porto Alegre.

«En la Liga de Brasil también hay delanteros habilidosos y fuertes. Sabemos la capacidad del delantero de Tigres, ojalá podamos hacer un gran partido mañana. En Brasil hay jugadores de mucha calidad, Paolo Guerrero tiene cualidades similares a las de Gignac», aseguró.

Salir de la versión móvil