Fernando Elizondo Baragán; ejemplo de una campaña política efectiva

Aclarando que este medio es cien por ciento independiente y no da preferencia a ningún partido político. Se analizan las palabras, propuestas y acciones de los diferentes candidatos que contienden por un cargo público. 

El día de ayer, el periódico el norte organizó un debate entre cuatro de los candidatos a la gubernatura, los participantes fueron: Jaime Rodríguez Calderón (Independiente), Ivonne Álvarez (Alianza por tu seguridad), Felipe de Jesús (PAN), y Fernando Elizondo (Movimiento ciudadano), y sobre este último candidato es sobre el que hablaremos.

El organizador del debate usó una dinámica dónde la audiencia presente en el debate y la gente que veía el debate a través de Internet, podía calificar las propuestas y palabras de cada candidato.

El día de hoy se dieron los resultados de dichas calificaciones y fueron las siguientes:

11187354_10152669901001582_3204551900108999111_o

Como observamos, la gente se encargó de las evaluaciones y eligió como el mejor a Fernando Elizondo. Fernando Elizondo inició la campaña (comparando a las campañas de otros candidatos) muy débil. Día con día ha ido ganando preferencia con sus constantes y acertadas propuestas.

Fernando Elizondo anteriormente ya gobernó el Estado de Nuevo León y destacó por sanar las finanzas del estado. El candidato inició su campaña desde cero y se ha posicionado hasta arriba en la aprobación de los ciudadanos, tras finalizar el primer debate organizado por el Tecnológico de Monterrey, Fernando Elizondo dio de que hablar en redes sociales por sus buenas intervenciones y la audiencia también dio como ganador a el mismo.

Como conclusión podemos decir que Fernando Elizondo a sabido proponer, hablar y aprovechar una campaña política sin gasto excesivo de dinero, publicidad, etcétera. Hay que mantenerse informado de las diferentes propuestas y elegir al candidato que verdaderamente exponga soluciones concretas. La campaña de este candidato puede ser tomada de referencia para una campaña efectiva, la campaña se hace proponiendo y no ‘regalando’ cosas o gastando en publicidad.

Comentarios habilitados para expresar opiniones. 

Contenido obtenido de: Facebook

Salir de la versión móvil