VIDEOS: Fuerte incendio en CEDIS de Walmart en carretera a Laredo

Un fuerte incendio se ha registrado en el Centro de Distribución (CEDIS) de Walmart ubicado en la carretera a Laredo, justo al lado del aeropuerto del Norte. El siniestro ha consumido plásticos, cartón y tarimas, generando una intensa columna de humo visible desde varios kilómetros de distancia.

De inmediato, cuerpos de auxilio se movilizaron hacia la zona para atender la emergencia. Bomberos y personal de protección civil trabajan arduamente para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas del CEDIS y a zonas aledañas.

Cuerpos de auxilio trabajan para controlar las llamas en el municipio de Ciénega de Flores

El incendio representa un riesgo importante debido a los materiales inflamables presentes en el lugar. Las autoridades han emitido una advertencia a la población para que evite acercarse al área afectada y mantenga la precaución necesaria debido a la presencia de humo denso y la posible propagación de las llamas.

Hasta el momento, no se reportan heridos ni víctimas debido al incendio. Sin embargo, se espera que las labores de control y extinción se prolonguen durante varias horas, dado el tamaño y la magnitud de las llamas.

Las autoridades locales han solicitado el apoyo de otros cuerpos de auxilio de la región para hacer frente a esta situación de emergencia. Además, se ha habilitado un perímetro de seguridad alrededor del CEDIS de Walmart para proteger a los equipos de rescate y evitar el acceso de personas no autorizadas.

El Centro de Distribución de Walmart desempeña un papel crucial en la distribución de productos a las tiendas de la cadena en la región, por lo que este incendio podría tener un impacto significativo en la cadena de suministro y el abastecimiento de productos.

Las autoridades continuarán trabajando para sofocar por completo las llamas y determinar las causas del incendio. Mientras tanto, se recomienda a la población mantenerse informada a través de fuentes oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar su seguridad.

Salir de la versión móvil