VIDEOS: Incendio en camión de personal en Nuevo León: Pasajeros a salvo

incendio de camión

Diez pasajeros lograron ponerse a salvo tras desalojar a tiempo un camión de personal que se consumió en su totalidad durante un incendio en los límites de San Pedro y Santa Catarina, en Nuevo León.

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves en la avenida Alfonso Reyes, en su cruce con José Calderón, en la colonia Valle Poniente, mientras el camión se encontraba en circulación.

Pasajeros se salvan del incendio en camión de personal

El conductor, al percatarse de que comenzaba a salir humo de la parte inferior del vehículo, tomó la valiente decisión de detener su paso y desalojar a los trabajadores a tiempo.

Protección Civil del Estado informó que los diez pasajeros fueron desalojados y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los bomberos del Estado actuaron de manera rápida y lograron sofocar el incendio, evitando mayores afectaciones y una posible tragedia.

Además de los bomberos, rescatistas de Protección Civil de Santa Catarina, San Pedro y el Estado acudieron al lugar para brindar apoyo durante la emergencia.

La pronta acción de los trabajadores y la colaboración de los equipos de emergencia fueron clave para evitar una situación más grave. La seguridad y el bienestar de los pasajeros fueron prioridad en este incidente.

Salir de la versión móvil