Hombre es asesinado a golpes con un bate y una piedra en Cadereyta

Foto: archivo

Nuevo León. – En el municipio de Cadereyta Jiménez, un hombre perdió la vida de manera trágica al ser golpeado con un bate y una piedra por dos jóvenes con quienes tenía viejas rencillas. El hecho ocurrió el pasado lunes en la calle Arturo B de la Garza y la carretera a Chihuahuita, en la colonia Salinas de Gortari.

Según testigos presenciales, dos jóvenes se acercaron a la víctima, identificada como Edwin de aproximadamente 55 años de edad, y comenzaron a golpearlo repetidamente. Los agresores no mostraron piedad y continuaron su ataque utilizando un bate y lanzando una piedra directamente a la cabeza de Edwin.

Tras el brutal ataque, el hombre gravemente herido fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, horas más tarde lamentablemente perdió la vida.

Ante este terrible suceso, las autoridades correspondientes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias necesarias. Elementos ministeriales y periciales se encargaron de recabar evidencias y realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen.

La comunidad de Cadereyta se encuentra consternada por este trágico asesinato y exige que se haga justicia. Las autoridades continúan trabajando en la investigación del caso para identificar y detener a los responsables de tan cobarde acto.

Salir de la versión móvil