fbpx

Justin Gilbert suspendido un año por violaciones a la NFL

El camino de Justin Gilbert de regresar a la NFL se sigue volviendo más difícil.

Menos de dos meses después de ser suspendido cuatro juegos por la NFL por violar la Política de Substancias de Abuso de la Liga, la suspensión del ex octava selección general tuvo que aumentarse a un año por el notario Roger Goodell este martes por violar una vez más la Política de la National Football League. Gilbert debe aplicar una reinstalación antes de poder regresar a la NFL en el 2018.

PATROCINADO

Gilbert fue originalmente seleccionado de los Oklahoma State Cowboys en el primer round de la NFL Draft 2014 por los Cleveland Browns que incluyó también al QB Johnny Manziel.

Al igual como el ganador del trofeo Heisman, la carrera de Gilbert con los de Cleveland fue una decepción mayor que nunca salió del piso gracias a su poco madurez y su deseo de mejorar. Los Cafes comercializaron al problemático corner al equipo rival de la AFC Norte, los Pittsburgh Steelers, donde Gilbert apareció en 12 juegos ante todo como un ayudante especial, regresando tres patadas de despejes por 69 yardas.

- Advertisement -

Los Acereros de Pittsburgh soltaron a Justin el 6 de Febrero del presente año, exhortando a ex compañero de los Browns Joe Thomas a comentar sobre el aparente aversión de Gilbert por el juego. Cuando combinado con una suspensión de un año en Fútbol Americano, es razonable pensar si esto sera la ultima vez que escucharemos algo sobre Justin Gilbert asociado con la NFL.

Reciente

Relacionado