fbpx

Kylian Mbappé acaba con la polémica sobre un posible enojo con Messi

A pesar de que los argentinos se metieron fuerte con Kylian Mbappé con los festejos en la Final del Mundo, asegura que habló después del duelo con Lionel Messi.

PATROCINADO

En donde Kylian Mbappé aseguró que habló después del duelo con Lionel Messi y lo felicitó por su logro, matando cualquier rumor de que podría haber un descontento entre ambas estrellas.

“Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador ”.

Por otra parte, ya espera el regreso de Lionel Messi, con la misión de que ambos lleven al PSG a más títulos, en una complicada segunda vuelta de la Ligue 1.

«Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”.

- Advertisement -

Asimismo, se comprometió más que nunca con el cuadro parisino, asegurando que su club no pagará la derrota, ya que buscará a toda costa una revancha con más triunfos.

“No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el juego».

Reciente

Relacionado