Los juegos gratis que nos regalará Playstation y Xbox en diciembre

Como es bien sabido, si cuentas con tu suscripción para las plataformas de Playstation y de Xbox tendrás el privilegio de recibir dos o más juegos por mes y en diciembre estos serán los siguientes títulos que podemos adquirir.

Estos son los juegos que tendremos para Ps5 y Ps4 con la play plus

Los títulos que podremos apreciar para este último mes del 2020 son, Just Cuase 4, Rocket Arena y Worms Rumble, este ultimo para la PS5; podrás adquirir estos títulos estarán disponibles hasta el 4 de enero del próximo año.

Worms Rumble

El juego que estará para Ps5 vendrá con varias modalidades de juego, en donde 32 jugadores en tiempo real combatirán para ver cual es el ganador de la partida, en donde podremos jugar dos modalidades, partida a muerte o último gusano.

Just Cause 4 y Rocket Arena

Estos dos títulos serán los que podremos adquirir en Ps4, en donde el primero de ellos, nos dejara adentrarnos en un mundo abierto en donde podremos apreciar efectos climáticos y que nos permitirán interactuar con el ambiente del juego.

Mientras que Rocket Arena nos traerá un duelo por equipos en donde te enfrentaras en un 3 contra 3, y deberás usar explosiones para eliminarlos del combate.

 

Mientras que estos serán los títulos que nos regala Xbox

Si cuentas con tu suscripción de Xbox Live Gold podrás tener acceso a los siguientes títulos, que como de costumbre nos traerán dos juegos para la Xbox One y dos títulos procedentes del catálogo retrocompatible.

The Raven Remastered nos dejara adentrarnos en una emocionante historia de crimen desde el punto de vista de varios personajes, mientras que controlamos Anton Jakob Zellner, policía que tratara de descubrir al responsable del crimen.

Bleed 2 es un juego de acción en el que podremos disparar a todo lo que veamos en pantalla, el juego está conformado por siete niveles y con más de 25 jefes para derrotar.

Sints Row: Gat out of Hell un viejo título que pudimos apreciar en Xbox 360 en donde la acción transcurrirá en el mismísimo infierno, donde tendremos que luchar contra demonios con la finalidad de salvar las almas de los Saints.

Stancking otro viejo conocido en la antigua generación y de la mano de Double Fine Productions, desarrolladora de este juego de aventura, nos tocara adentrarnos en un mundo habitado por muñecos rusos mientras resolvemos rompecabezas.

 

Salir de la versión móvil