Now Reading
No me arrepiento de haber llegado a Tigres: Enner Valencia

No me arrepiento de haber llegado a Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano comentó no estar arrepentido de haber llegado al Club Tigres UANL, esto a pesar de no ser considerado titular por parte de su cuerpo técnico.


A pesar de contar con apenas 258 minutos jugados en el actual Apertura 2018, Enner Valencia se mostró optimista, pues asegura que con el trabajo diario pronto llegarán los dividendos.

Para el exdelantero del West Ham United, es importante aprovechar cada momento que pase en el equipo de Tigres, además de trabajar de la mano del cuerpo técnico para así lograr mejores resultados.

“No me arrepiento de haber llegado acá, sé que llegué a una linda institución, así que tengo que tratar de aprovechar el mayor momento que esté acá.

Por ahí tú cuando eres niño y sueñas con ser futbolista no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo, yo creo que muchos que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y tomarán sus decisiones”, dijo Valencia en rueda de prensa.

Respecto a lo acontecido hace unos días con Ricardo Ferretti y dos de sus futbolistas, Enner aseveró que se trata de una situación normal, misma que no muchas veces sale a la prensa.

“No, seguro que no, ocurre en todos los grupos, y en cada entrenamiento, pero nosotros somos grandes y sabemos sobrellevar la situación, así que el grupo está muy fuerte.

En torneos anteriores no salía en la prensa pero eso sucede cada entrenamiento, eso sucede cuando se practica al fútbol y más lo que no estamos jugando, pero como te digo, el grupo está muy fuerte”, remarcó el sudamericano.

See Also

Por último, Valencia se dijo estar feliz por su más reciente convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, la cual tendrá participación en la próxima Fecha FIFA.

“Siempre que llega una convocatoria y estas en la lista es muy emocionante, yo creo que todo eso te conlleva para seguir trabajando, y seguir haciendo las cosas bien, el sábado tenemos un partido muy difícil y tenemos que ganar los tres puntos sí o sí”, puntualizó.

“La Tri” se verá las caras a su similar de Perú y Panamá en la próxima Fecha FIFA, donde Enner Valencia fue convocado por el entrenador colombiano, Hernán Gómez.

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top