Personaje de Paul Walker, queda fuera de Fast and Furious 7

Como bien sabemos, Paul Walker falleció el pasado 30 de novimebre a casusa de un accidente automovilístico donde viajaba de copiloto con un amigo y que ambos murieron después de estrellar el coche en el que viajaban a alta velocidad.

Paul Walker era famoso por muchas películas pero en especial por la franquicia de Fast and Furios, tras su muerte muchos pensabamos que la solución más fácil para justificar tal tragedia sería que se representara la muerte del famoso en un accidente dentro de la franquicia, pero no será así.

Pues, tras el anuncio de Vin Diesel que se posponia el estreno de dicha película hasta el 10 de abril del 2015, aún no se sabia el paradero del personaje dentro de la historia hasta hace un par de días, donde al parecer, los productores y directores decidieron simplemete retirar a Brian OConner de la historia, así que el personaje no morirá, y simplemente ya no aparecera en las películas.

Para darle un poco de lógica a la historia aprovecharán las escenas que Paul Walker alcanzó a filmar antes de su fallecimiento.

Salir de la versión móvil