fbpx

Enrique Peña Nieto se disculpa con los mexicanos por los casos de corrupción

El día de hoy durante el evento de promulgación de las leyes anticorrupción, el presidente hablo de los recientes casos de corrupción en los que se ha visto relacionado parte de su familia.

PATROCINADO

Durante el evento el presidente se mostró afectado por los casos en los que su familia ha salido a relucir en diversos casos de corrupción y tráfico de influencias, entre ellos el famoso caso de la “Casa Blanca” que involucro de manera directa a la primera dama Angélica Rivera Hurtado y a la empresa HIGA, en declaraciones el presidente afirmo:

“En carne propia sentí la irritación de los mexicanos, la entiendo perfectamente. Por eso, con toda humildad, les pido perdón. Les reitero mi sincera y profunda disculpa por el agravio y la indignación que les causé”

El presidente dejo muy en claro que la compra de la casa fue un error, pero que se defendió conforme a derecho: “Y en esto reconozco que cometí un error. No obstante que me conduje conforme a ley, este error afectó a mi familia, lastimó la investidura presidencial y dañó la confianza en el gobierno”, agrego el primer mandatario.

- Advertisement -

https://youtu.be/KjVfV96BLSk

Las leyes anticorrupción fueron promulgadas el día de hoy 18 de julio, lo que obligo a Peña Nieto a salir con un discurso autocritico. Para finalizar el presidente declaro, “todos tenemos que ser autocríticos, tenemos que vernos en el espejo. Empezando por el propio presidente de la República”.

Hoy también trascendió a través de medios nacionales la información que confirma que la Casa Blanca, ha dejado de ser propiedad de la primera dama, aunque técnicamente la propiedad aún no pertenecía a la señora Angélica Rivera Hurtado, si existe un contrato de compra-venta, el cual ya fue cancelado.

Reciente

Relacionado