Podría haber un crossover entre las películas y series de MARVEL

Puesto que con el reciente avance de “The Defenders” los fans sueñan con ver a los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), mientras se siguen sumando nuevas incorporaciones y supervillanos a dicho universo, ahora lo que muchos sueñan es un crossover entre los héroes de la pequeña pantalla y los cinematográficos.

https://www.youtube.com/watch?v=H6eITQV7Xzs

Esto ya fue confirmado por el director de Marvel Studios, cuando se le preguntó si podía llegar a pasar este acontecimiento.

«El futuro es mucho tiempo. La verdad es que no lo sé, pero se están haciendo un montón de series de televisión, y ojalá sigamos haciendo muchas más películas. En algún punto habrá un crossover, declaró Kevin Feige en una entrevista con io9.

Recordemos que también se confirmó la serie de «Capa y Puñal», «Los Inhumanos» y «Runaways», además con las series que están en este momento como Agentes de Shield, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el reciente estreno de Iron Firts.

El UCM está en gran expansión y para los amantes del entretenimiento sería lo más esperado, ver a sus héroes en la pantalla grande, pero se tendrá más noticias después de Avengers Infiniti War.

Salir de la versión móvil