‘Secret App’ Regios la utilizan demás… pero no para lo que está diseñada.

En la ciudad de Monterrey y su zona metropolitana en los últimos días se hizo «una moda» Secret, una aplicación que fue diseñada principalmente para compartir pensamientos, algo gracioso y demás en completo estado de anonimato.

Pues bien, los habitantes de Monterrey han utilizado demás ésta aplicación pero no para compartir pensamientos o tratar de arreglar el mundo, si no al contrario. La aplicación ha sido utilizada para afectar a conocidos, amigos, ex-parejas y demás. En medio de una campaña fracasada en contra del ‘bullying ‘ por parte del gobierno, todos las personas menores e incluso mayores han atacado, amenazado, difamado y más a muchas personas.

La aplicación comenzó tras una «pelea» entre alumnos de  diferentes universidades de la región y después llegando hasta revelar fotos íntimas de chicas, en un principio la aplicación permitía compartir una frase con una imagen de fondo, actualmente después de lo sucedido, los desarrolladores de ésta aplicación han bloqueado la posibilidad de agregar alguna fotografía a una publicación, dejando solo la opción de compartir algún fondo.

La cantidad de publicaciones se dispararon gracias a que la aplicación permite ver de manera anónima las publicaciones que hacen tus amigos de Facebook en la misma aplicación.

En la ciudad de Monterrey, incluso comenzaron a circular números telefónicos de conductores de televisión locales.

La aplicación «secret» se lanzó a principios de este año y actualmente ya tiene una buena posición en cuánto número de descargas se refiere en las tiendas para android y iOS.

¿Fuiste afectado por «secret»?

Salir de la versión móvil