fbpx

¡Sobre la hora! Tuzas derrotó a Querétaro en el inicio del Clausura 2023

Las Tuzas del Pachuca lograron sacar sobre la hora los 3 puntos del Estadio Olímpico Alameda.

PATROCINADO

Nuevo torneo, mismas metas, la principal, entrar a la liguilla y ¿por qué no?, ser campeón del fútbol mexicano.

Querétaro Femenil inició su nueva era luego de la salida de Carla Rossi en la dirección técnica, quedando al mando Leonardo Álvarez, mientras que en Pachuca, Juan Carlos Cacho inicia su segundo torneo completo, recordando que llegó a finales del Clausura 2022, perdiendo la Final ese mismo torneo ante Chivas.

- Advertisement -

Antes de que iniciara el compromiso, respetuosamente se guardó un minuto de silencio en memoria de “Pelé”, quien falleciera el pasado 29 de diciembre de 2022.

Para Tuzas, Janelly Farías vio su debut con el conjunto Hidalguense como titular, Renata Masciarelli fue suplente en la portería, por mencionar algunos de los nombres importantes de Pachuca.

- Advertisement -

Durante el primer tiempo ambas escuadras no se hicieron daño.

En la parte complementaria, lastimosamente se tuvo que aplicar el protocolo de conmoción cerebral, siendo Deisy Estefanía Ojeda quien saldría de cambio, ingresando Lia Martínez, esto al minuto 46.

Al minuto 67, luego de un tiro de esquina, Charlyn Corral intentó un remate en los límites del área, pegando el esférico en el travesaño, salvándose las Queretanas del primero.

Finalmente, Tuzas abrió el marcador y fue al minuto 83 con un golazo. Karla Nieto metió un centro y Charlyn Corral llegó para definir de primera intención y liquidar a Marta Alemany.

No hubo tiempo para más. Marcador final: Querétaro 0-1 Pachuca.

Con este resultado, Tuzas debuta en el Clausura 2023 con sus primeros 3 puntos, mientras que Gallos inicia con el pie izquierdo.

En la fecha 2, Querétaro será nuevamente local, ahora recibiendo a Juárez el viernes 13 de enero a las 5:05 de la tarde en el Estadio Olímpico Alameda, Pachuca recibirá a Toluca el lunes 16 de enero a las 5:05 de la tarde en el Estadio Hidalgo.

Reciente

Relacionado