Starbucks ahora tiene un bot para iOS que permite hacer pedidos

Una de las principales cafeterías del mundo ha lanzado un nuevo bot para iOS que tomará y cobrará tu pedido desde el smartphone.

La atención al cliente digital se vuelve cada día más indispensable para las compañías, ahora la tendencia se está posicionando hacia conversaciones automatizadas para atender más rápido a los cientos que solicitan atención.

My Starbucks barista fue presentada hace ya un mes pero ahora incluye una nueva función para usuarios de iOS y el asistente de voz Alexa (de Amazon), permitirá realizar pedidos y pagar a distancia, prácticamente es una extensión de su app Mobile Order and Pay feature. 

Desafortunadamente aún o estará disponibles para todos los clientes de Starbucks, solamente está limitado a 1000 usuarios por lo pronto, pero se espera que en los próximos meses se extienda la cobertura y para fin de año, también a usuarios de Android.

Los clientes que hagan uso de esta herramienta sólo necesitarán acudir a alguna sucursal para recoger su pedido, incluso, programar pedidos predeterminados para no perder tiempo.

La compañía de Seattle no es la única con esta función, empresas como CNN, ofrece las últimas noticias a través de un chat automatizado a través de Facebook Messenger. 

Vía: Merca20.com

Salir de la versión móvil