Now Reading
Tigres recibe noticia sobre Rafael Sobis

Tigres recibe noticia sobre Rafael Sobis

Desde su salida en el 2016, el brasileño regresó a su país para enfilarse en el Cruzeiro, para mala fortuna de los felinos, los sudamericanos no cumplieron del todo con la transacción.

Han pasado más de dos años desde que Rafael Sobis se despidió de tierras regias. Pero eso no le ha impedido que siga envuelto en el club universitario.

Puesto que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), ha fallado a favor de Tigres. En una deuda que ostenta el Cruzeiro. Los amazónicos deben cerca de 2 millones de dólares al conjunto norteño, por lo que estarían dispuestos a pagar la deuda de otro forma.

Medios de Brasil, informan que el movimiento que llegó a los 6 millones de dólares no se cubrió en su totalidad. Por lo que la escuadra brasileña tendrá 45 días para cubrir esta deuda.

En los últimos días en ambos países se coloca al jugador del Barcelona de Guayaquil, Luis Caicedo, en Tigres. El ecuatoriano aún pertenece al conjunto celeste, por lo que podría ser enviado como moneda de cambio.

La duda en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, es recibir a un extranjero más. La nueva regla que obliga a los mexicanos a recortar sus plazas de extranjeros, pone en duda este traspaso. Por lo que Tigres optaría por recibir el dinero y así finiquitar esta deuda.

See Also

De no pagar, el club minero tendría que afrontar nuevas medidas impuestas por la FIFA. Al tener intereses que rebasen los 5 millones de dólares. Según el sitio Globeesporte, el Cruzeiro no es la primera ocasión que no cumple con el pago de un jugador, como fue el caso de Matías Pisano en febrero de este año.

Imagen: 90min

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top