fbpx

Uber presume baja de tarifas en Monterrey

Aunque recientemente haya habido problemas contra los conductores de Uber en Monterrey, la empresa anuncia nuevas tarifas e incluso pone de ejemplo el ahorro desde Santa Catarina hacia el Aeropuerto, cabe mencionar que un par de días después, vía correo electrónico la empresa mostraba su preocupación tras las agresiones que los conductores de Uber reciben al arribar al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

PATROCINADO

Taxistas con base en el Aeropuerto Internacional de Monterrey agredieron a conductor de UBER.Argumentan que dicha empresa no cuenta con los permisos para levantar pasaje en el lugar mencionado.Aquí los detalles—> http://bit.ly/1Zy3L0J

Posted by Periodico ABC on jueves, 14 de enero de 2016

 

La empresa recalcaba «Nos preocupamos por ti»:

En Uber te escuchamos y entendemos tu preocupación.
Lamentamos profundamente los hechos acontecidos en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Monterrey.
Estamos dando seguimiento y confiamos en las autoridades para identificar a los responsables y garantizar la seguridad de los regiomontanos y visitantes.
Uber Monterrey sigue operando de manera habitual y reforzamos nuestro compromiso con mantener la seguridad de todos nuestros usuarios y conductores.
Saludos,
Uber Monterrey
Ahora, Uber anuncia nuevas tarifas para UberX, aunque aplica para diferentes ciudades de México, específicamente para Monterrey presume las siguientes tarifas como ejemplo:
La tarifa base sería de $6.50, por minuto $1.70 y por kilómetro $3.20 mxn. Usa el código: UberRosChV en la aplicación y recibe $150 mxn gratis para tu primer viaje. 
Puedes calcular tarifas aproximadas en Uber.com

Reciente

Relacionado