Will Smith: El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor

El actor tuvo un momento de furia con Chris Rock, luego de que durante su espacio hiciera un chiste hacia la esposa de Smith.

La ceremonia de los premios Oscars le dio la vuelta al mundo, no tanto por la entrega de los reconocimientos, sino por la cachetada que Will Smith le propinó al actor y presentador Chris Rock, luego de un mal chiste que involucraba a su esposa.

Ante esto, durante la entrega de mejor actor, Will Smith explicó la razón de su enfurecida reacción.

“El amor te causa hacer cosas locas; soy un defensor del amor, me estoy esforzando por amar a la gente y no tengo por qué sonreír y aguantar ninguna broma.”

Asimismo, volvió a reiterar que no permitirá insultos a personas cercanas en este tipo de galas.

«En este negocio, siempre hay personas que te faltan al respeto, debes sonreír y hacer como que todo está bien. Pero siempre protegeré a mi familia, a mi esposa».

Entre lágrimas, tras recibir el premio de mejor actor por la película «Rey Richard: Una familia ganadora», se disculpó y agradeció el galardón que recibió.

«Quiero disculparme con la Academia, con los nominados. No lloro por ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas. Me veo como el papá loco, como le decían a Richard Williams, pero el amor te hace hacer cosas locas».

Salir de la versión móvil