76ers y Mavericks evitan la barrida

Ambos equipos ganaron el tercer juego de su serie.

En un duelo atípico de muchas fallas en ambos lados de la duela, Philadelphia recuperó a Joel Embiid y le sacó el tercer juego de la serie a Miami 99-79.

Y es que las fallas en ofensiva de los dos equipos fueron preocupantes, y aunque los Sixers mejoraron en la segunda mitad terminaron con un 47.8% en tiros de campo, mientras que el Heat registró un pobre 35.1% de acierto.

Philadelphia recuperó al finalista para el MVP Joel Embiid luego de que superara el protocolo de conmoción de la liga, pero tendría que jugar con una máscara debido a la fractura orbital derecha sufrida en el sexto juego ante los Raptors.

El Centro registró un doble doble en su regreso de 18 puntos y 11 rebotes, ayudado por los 17 puntos y ocho rebotes de «la barba» y 21 unidades de Maxey y Green cada uno.

Por parte de Miami Jimmy Butler fue el único que puso de su parte para intentar ganar el juego, terminando con 33 puntos y nueve rebotes.

Los 76ers pusieron la serie 2-1 e intentarán viajar a Miami nuevamente con la serie empatada a dos.

Por otro lado, tuvo una notable mejoría en su juego ante los Suns, quedándose con el tercer juego en la bolsa y con sensaciones muy positivas de cara al resto de la serie.

Luka Doncic se quedó cerca del triple doble, pues hizo 26 puntos, 13 rebotes y nueve asistencias.
En esta tarde y a diferencia de los primeros dos juegos en Phoenix, el Esloveno tuvo a su alrededor un equipo más eficiente de cara al aro del rival, permitiéndole descargar más la ofensiva del equipo y descansar en ellos.

Jalen Brunson hizo 28 puntos, Reggie Bullock 15, Finney-Smith 14, mismos que Maxi Kleber añadió desde el banco.

Caso contrario, Chris Paul tuvo una noche de terror al tener siete perdidas de balón, mientras que Devin Booker tuvo cinco.
Ambos anotaron 12 y 18 puntos respectivamente, pero los errores fueron la tónica marcada en su actuación de este juego.

Jae Crowder terminó con 19 puntos y Deandre Ayton con un doble doble de 16 puntos y 11 rebotes.

La afición de Dallas pedía mejores ajustes por parte de Jason Kidd, así como a los jugadores que mejoraran en su juego para ayudar a Luka y en este tercer juego sin duda lo hicieron, pero se tendrá que ver si son capaces de repetir la dosis ante los Suns que sin duda son mejor equipo que los Texanos.

Salir de la versión móvil