Espectacular barrida de Sultanes sobre el Águila

La novena regia estuvo equilibrada durante el encuentro y barren contundentemente al Águila

Una ofensiva potente fue la que demostró Sultanes de Monterrey (60-31) en el tercer juego de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz (40-49), sacando la escoba y acribillando a los jarochos por marcador de 15-6.

El madero de los sublíderes del Norte estuvo encendido en todo momento. Durante el primer tercio de juego, los del turbante anotaron en 9 ocasiones para ponerse arriba en el marcador.

Javier Solano tiró 3 entradas perfectas, retirando en orden a los primeros 9 bateadores, hasta que el veloz, Jeremías Pineda, le rompió el cero con sencillo productor de Iván Bellazetín.

En el sexto capítulo, los del Puerto darían señales de vida con los vuelacercas de Bellazetín y Juan Martínez, tratando de acortar distancias poniendo la pizarra en  4-9.

Aunque los locales se alejarían en las siguientes 2 entradas, tras anotar en 6 ocasiones para alargar la distancia a 11 carreras de ventaja, 4-15 en el electrónico.

En los últimos 2 episodios, Veracruz intento reaccionar con otras 2 anotaciones, incluido el segundo jonrón de Bellazetín, pero no le alcanzaría y finalmente Monterrey sacaría la escoba.

Los mejores jugadores a la ofensiva fueron Ramón Ríos y Leo Germán, quienes conectaron 5 imparables cada uno, y Luis Juárez, quien se fue de 4-4, además todos los titulares pegaron de hit, en al menos una ocasión.

Solano (10-5) fue el pitcher ganador tras lanzar por espacio de 7 entradas, recibir 7 hits y 4 carreras, regaló una base y ponchó a 4 oponentes.

Del otro lado de la moneda, Manuel Flores (6-7) fue el perdedor, lanzando solo una entrada y 2 tercios en donde recibió 9 imparables y 7 anotaciones, regaló una base y recetó 3 chocolates.

Ahora Sultanes recibirá a los Guerreros de Oaxaca mientras que Veracruz viajará a Monclova para la actividad del fin de semana.

Imagen: LMB

Salir de la versión móvil