A definir Semifinales, el Bayern a conquistar París y el Porto por la hombrada a Londres

Los dos primeros semifinalistas se definen hoy en las ‘Noches Mágicas’.

¿Noche de remontadas? Hoy, Bayern Münich enfrentará al Paris Saint-Germain para buscar remontar el marcador adverso y seguir con la meta de lograr el bicampeonato en el torneo más importante de clubes a nivel mundial.

Con el partido de alto nivel que dejaron en el Allianz Arena, el 2-3 que marcaron tanto Kylian Mbappé y Neymar Jr. Pone contra las cuerdas al equipo de Hans Dieter-Flick, quienes deberán ganar por dos tantos sin recibir en el Parc des Princes si quieren avanzar. Cualquier marcador por diferencia de un gol por marcador de dos, quedará fuera.

Sin Robert Lewandowski y Niklas Süle, el gigante bávaro llega diezmado, pero con la encomienda de lograr la hombrada en Francia.

Casi 500 kilómetros al noroeste, el Porto de Jesús Manuel Corona tiene un desafío más en esta temporada 2020/21. Con el 0-2 en contra del Chelsea de Tuchel, necesitarán ganar por marcador de tres goles sin recibir tantos para avanzar. Aunque el Chelsea marque un tanto, los ‘Dragones’ avanzarían a la siguiente ronda, sin embargo, enfrentarán a un equipo que en los últimos dos meses ha recibido apenas ocho goles (cinco en un mismo partido ante West Brom).

Salir de la versión móvil