A pesar de Trump, Siemens invierte $200 millones de dólares en México

A pesar del cerco económico que el presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, está creando alrededor de México hay empresas que siguen invirtiendo en nuestro país. Tal es el caso de la empresa alemana, Siemens. La cual inyectará la cantidad de 200 millones de dólares en tierra azteca. De esta forma se crearían hasta mil empleos en los próximos años.

“En esta época hay políticas que no son tan buenas y vemos alrededor del mundo como el populismo ha aumentado y lleva al proteccionismo, así como a tendencias nacionalistas. […] Hoy, estamos reafirmando nuestro compromiso con México, donde hemos sido un socio confiable por más de 120 años, y México puede contar con Siemens para ayudar a construir su infraestructura y el desarrollo de un sistema industrial moderno para la sociedad.” – Joe Kaeser, presidente y CEO de Siemens AG.

México sigue siendo uno de los mejores países para invertir

La cita anterior fue dicha ante el secretario de de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal. Siemens considera que México está entre las 10 naciones en la que se debe confiar para hacer inversiones.  Las ganancias obtenidas por las empresas extranjeras que están cimentadas en México hablan por sí solas. Aquí es un buen lugar para hacer inversiones importantes.

Vía: Forbes

 

Salir de la versión móvil