Acepta Javier Aguirre violar protocolo de sanidad; espera sanción de la FMF

Rayados aisla al ‘Vasco’ Aguirre; espera multas

El técnico albiazul se perdería el partido contra Chivas y llegaría justo al Clásico Regio.

Rayados ha informado en un comunicado emitido a través de sus redes sociales que su técnico Javier Aguirre ha sido aislado de forma preventiva del plantel, a la par de esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF y obtener una multa del club.

En la tarde de hoy, distintos medios y usuarios de redes sociales difundieron un video en donde se puede ver al DT mexicano bailando la canción ‘Payaso de Rodeo’ con más personas, esto con el motivo de la boda de su hijo, Mikel Aguirre.

Asimismo, hace unos minutos el club dio a conocer un video donde Aguirre explica la situación y da la cara respecto a la situación.

“Dar la cara en este momento difícil para mí, circuló hoy una imagen de un evento privado que tuve ayer, la boda de mi segundo hijo, la boda civil de mi segundo hijo”, mencionó el DT al inicio del video.

“No seguí el protocolo correspondiente, estuve en el evento gran parte sin cubrebocas, estoy vacunado, las cuatro personas mayores que estuvieron incluida mi esposa estamos vacunados pero aún así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”, aseveró el ‘Vasco’.

El técnico de la ‘Pandilla’ admitió que la directiva rayada tenía conocimiento del evento.

Por su parte, la Liga MX ligó a la Comisión Disciplinaria para la respectiva sanción hacia Javier Aguirre.

Salir de la versión móvil