Adiós jerarquías en Tigres

El cuadro felino tiene listos a sus futbolistas elegidos en busca de romper la sequía de ocho años sin triunfos en el TSM.

Ricardo Ferretti dejó ver lo que será su alineación de cara a la jornada 6 del campeonato mexicano. La sorpresa para este duelo de visita, es Raymundo Fulgencio, el cual repite en el once inicial por parte de los felinos.

El joven quien dejará buenas opiniones tanto en el seno del campamento felino, así como de la afición en general, ayudará también a sumar minutos en la regla de menores.

Otro de los que no pierde su puesto como titular es Jordan Sierra, por lo cual, verá acción por tercera vez con la camiseta felina, ganando el puesto al experimentado, Rafael Carioca.

Los demás que verán acción para este duelo son Nahuel Guzmán, Luis “Chaka» Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Luis Quiñones, André-Pierre Gignac y Enner Valencia.

Así mismo, el timonel brasileño tendrá como opción de revulsivos a Julián Quiñones, Nicolás López y Francisco Meza quienes se encuentran al 100 por ciento físicamente.

Salir de la versión móvil