Adolfo Ríos se despide del Querétaro

QUERETARO, MEXICO - MARCH 06: (R-L) Adolfo Rios General Sports Director of Queretaro speaks next to Iñigo Riestra, Secretary General of the Mexican Soccer Federation, Mikel Arriola, President of the Liga MX and Gabriel Solares, President of Queretaro during a press conference the day after a disturb between fans of Queretaro and Atlas took place causing dozens of injured at La Corregidora Stadium on March 06, 2022 in Queretaro, Mexico. The game between Queretaro and Atlas was suspended after a confrontation between rival fans started in the stands, hundreds of attendants tried to run away from the fight through the pitch of La Corregidora, the riot began around the minute 61 and finally caused the suspension of the game at 65. According to the State authorities, there are 26 injured people with 3 of them in critical condition. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Ante los lamentables hechos suscitados el sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, el director deportivo se ha despedido del club.

Adolfo Ríos ha dicho adiós al futbol mexicano tras las sanciones recibidas por parte de la FMF, la cual le prohíbe ser partícipe de algún cargo en alguna institución deportiva dentro de territorio mexicano por los próximos cinco años, por lo que se ha despedido de compañeros, jugadores, etc.

“Vine hoy a las instalaciones del Cegar para despedirme de todos los compañeros, de los jugadores, del cuerpo técnico, prácticamente todos los que hacen posible que esta institución camine y lógicamente no ha sido sencilla después de estar en un proyecto que empezaba a caminar”, soltó.

De esta manera, Ríos se dijo triste por la situación, sin embargo, respeta las decisiones y se dará el tiempo de pensar que es lo que viene para su futuro.

“Somos conscientes y respetuosos de las decisiones que deben tomarse, acatarse. Ahora vendrá tiempo para despejar las nubes tan negras que se presentaron”, concluyó Ríos.

Por otro lado, el ex futbolista publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje dirigido a todo aquel afición del futbol para que se erradique la violencia dentro y fuera de las canchas y se haga un ambiente seguro para los asistentes a los inmuebles.

Adolfo se convirtió en héroe al bajar desde su palco para detener la riña en la cancha de los Gallos, decisión que no fue tomada en cuenta y recibió el castigo pese a su buen accionar.

Salir de la versión móvil